InfoisInfo España

Asesoría Sel 14
Asesor en Pontevedra

https://www.sel14.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98684574?

Dirección

San Roque 2, Local 4. C.P. 36001, Pontevedra, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Asesoría Sel 14

Asesoría en Pontevedra, Asesores empresas en Pontevedra

Asesoría Sel14 es una asesoría integral para empresas y particulares que está situada en Pontevedra. Trabajamos de forma personalizada. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad.

Nos esforzamos por mantener una relación estrecha de confianza mutua con nuestros clientes. Además, les informamos de las novedades tanto en el ámbito fiscal como laboral o contable.

Te ayudamos en: asesoramiento fiscal, asesoramiento laboral, elaboración de nóminas, IVA, IRPF... Asimismo, estamos especializados en realizar la declaración de la renta.

En cuanto a servicios, trabajamos para empresas, autónomos y trabajadores: asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Para más información pueden llamarnos al 986845741 o visitarnos en Pontevedra, en San Roque 2, local 4.

www.sel14.es

Redes sociales

Servicios

Asesoramiento fiscal: estudiar de manera pormenorizada la contabilidad de la empresa y presentar los resultados, llevar a cabo una planificación fiscal para ofrecer el mejor de los asesoramientos, ayudar y asesorar a la hora de crear una nueva empresa, elaborar declaraciones censales y tramitar el Impuesto de Actividades Económicas, conocer e informar de todas las modificaciones y novedades en la ley para garantizar que la empresa cumple con todos los aspectos, gestionar los pagos que puedan estar fraccionados, asistir a las inspecciones tributarias representando a la empresa o al autónomo, tener todas las comunicaciones necesarias con Hacienda, gestionamos varios impuestos: impuesto sobre valor añadido, impuesto sobre sociedades e impuesto sobre actividades empresariales.

Asesoramiento laboral: dar de alta y baja a los empleados en la Seguridad Social, asesorar sobre los diferentes contratos que existen, elaborar las nóminas de los trabajadores de la empresa, renovar o suspender los distintos contratos, realizar todos los certificados y trámites con la Seguridad Social, optimizar los costes en el ámbito laboral del negocio, representar a la empresa ante diferentes administraciones, estar presentes durante una inspección laboral, calcular el finiquito o la jubilación de extrabajadores, tramitar todas las gestiones con los seguros sociales, tramitación de expedientes laborales: jubilaciones, invalidez (absoluta, parcial...) y regulación de ocupación.

Asesoramiento contable: proporcionamos informes mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, confección de libros contables y la presentación ante el Registro Mercantil, aplicación del plan contable vigente en cada momento, estudios económico-financieros de la empresa, realización de informes contables, contabilidad de sociedades, legalización de libros contables.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:00 19:00
* Martes 8:00 19:00
* Miércoles 8:00 19:00
* Jueves 8:00 19:00
   Viernes 8:00 15:00

* Cerramos a mediodía

Horario de invierno: lunes a jueves de 8:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00. Viernes de 8:00 a 15:00. Horario de verano: lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Opiniones de Asesoría Sel 14 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio