InfoisInfo España

Segurlain 2020 SL.
Ropa laboral en Pontevedra

www.escolain.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98683316?

Dirección

Lugar Iglesario, 21. C.P. 36164, Pontevedra, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Segurlain 2020 SL.

Vestuario laboral en Pontevedra, Uniformes en Pontevedra, Calzado de seguridad en Pontevedra

SEGURLAIN 2020, S. L. comercializa todo tipo de equipos de seguridad, desde los más generalistas como calzado, guantes de alta resistencia mecánica o cascos hasta productos más específicos para la totalidad de la protección necesaria en cualquier ámbito industrial: Soldadura, Farmacéutica, Química, Talleres, Retirada de Amianto, Pintura, Alimentación, Restauración, Instituciones y Organismos Oficiales, etc.

Productos seleccionados todos ellos de marcas tan prestigiosas a nivel nacional e internacional como 3M, FRANCISCO MENDI, MARIGOLD-COMASEC, MEDOP, PELI, PERSONNA, SPERIAM, VULCAPROS, etc.

Todos los productos cumplen con las más altas exigencias de protección y ergonomía y están certificados CE y normativas especificas de cada trabajo.

Uno de los mayores problemas detectados por la dirección de SEGURLAIN 2020, S. L. en la protección del trabajador radica en la utilización de equipos de protección inadecuados, por ello la empresa cuenta con un equipo altamente cualificado entre los que se incluyen técnicos superiores en prevención de riesgos laborales expertos en equipos de protección que informan al pequeño y mediano empresario de las posibilidades que tiene en materia de protección laboral para que éste decida en función de las características de su empresa.

Por todo ello, SEGURLAIN 2020, S. L. intenta siempre aconsejar las mejores opciones al empresario de tal manera que, aunque puedan salir un poco más caras al principio a la larga siempre serán más rentables.

Otra de las cualidades de SEGURLAIN 2020, S.L. a destacar es que somos fabricantes de la ropa laboral,desde popelin o tergal, pasando por algodon hasta llegar al algodon eterno, por lo que nos podemos adaptar a las necesidades del cliente desde un pimer plano, pues estamos a la disposicion plenamente. Cualquier necesidad SEGURLAIN 2020, S.L. se la ofrece, nos pueden solicitar cualquier presupuesto sin compromiso ninguno.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Segurlain ofrecemos una gran variedad de productos para los diferentes ambitos laborales, ya sea para el sector hostelero, sector sanitario, o sector pesquero, para todos y cada uno tenemos el articulo adecuado para que el cliente se sienta lo mas comodo seguro.

Sector laboral (cazadoras, pantalones, petos, monos... En tergal, algodon...)
Sector sanitario (casacas, pantalones pijama, zuecos guantes desechables...)
Sector hostelero (camisas, chalecos, pantalones, chaquetas cocinero, gorros, pañuelos, zuecos, zapatos...)
Sector pesquero (chaquetas y pantalones de agua, neopreno, botas de agua...)

Servicios

Segurlain 2020, S.L. cuenta con un equipo altamente cualificado entre los que se incluyen técnicos superiores en prevención de riesgos laborales expertos en equipos de protección que informan al pequeño y mediano empresario de las posibilidades que tiene en materia de protección laboral para que éste decida en función de las características de su empresa, ya que nos dimos cuenta que uno de los mayores problemas detectados es la utilizacion de equipos de proteccion individual (EPIS) inadecuados. Nosotros podemos hacer cualquier presupuesto sin compromiso ninguno. Con esto (ser asesorado por un experto) tambien se pueden mejorar los gastos dedicados al sector de los epis, pues comprando algo adecuado y sobre todo usandolo adecuadamente se puede conseguir que dure mas tiempo por lo que el ahorro por articulo puede llegar a ser muy significante y todo eso lo puede conseguir en Segurlain 2020, S.L.

Leer más...

Marcas

En Segurlain trabajamos muchas marcas pero siempre buscando la calidad en marcas tan prestigiosas a nivel nacional como internacional (Todos los productos cumplen con las más altas exigencias de protección y ergonomía y están certificados CE y normativas especificas de cada trabajo), algunas de ellas son las siguiente:

Guantes ( 3L, MAFEPE, ANSELL, JUBA, SPERIAN)

Ropa (PANOPLY, VELILLA, VALENTO, MARCA, ROLY)

Calzado ( FRANCISCO MENDI, VULCAPROS, FAL)

EPIS (MEDOP, CLIMAX)

Ropa de agua (TRIVI)

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 8:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Segurlain 2020 SL. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio